MANUAL DE TALLER CAJA C-3 “BORDEAUX”  

TABLA DE DIAGNÓSTICO DE FALLAS C3 / A4LD

C-3 CARACTERÍSTICAS Y PUESTA A PUNTO

C-3  MANUAL DE DESPIECE: CAJA, PALANCA , PEDALES Y CARBURADOR

C-3   DIAGRAMA “EXPLOTADO” DE CAJA

HAYNES C3 MANUAL DE MANTENIMIENTO   UnionJack

A4LD  MANUAL CAJA SIERRA MK II /VENEZUELA bandera_venezuela

HAYNES Cajas C3, C4, C5, AOD, A4LD  

ATSG  A4LDManual UnionJack bandera_venezuela

ATSG  C-3 / A4LD Guía de partes y despiece UnionJack

 Funcionamiento cajas AT  

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21 pensamientos en “

  1. Por favor, necesito ayuda; tengo un ford sierra modelo ejecutivo. El cambio automático a empezado a fallar; no cambia a la 4 y en marcha, a alta velocidad al levantar el pie del acelerador se queda al ralentí, me han dicho que pueden ser dos fallos distintos y que supone unos 1400€ más i.v.a por otro lado parece ser, que lleva un filtro, que nadie sabe decirme donde (ni siquiera la ford). Alguna sugerencia? Muchas gracias, por adelantado. chencho_garcia@yahoo.es

    • Hola Chencho:
      Bueno, colijo que eres de España y que tienes la caja A4LD. Esa caja a la Argentina no vino, pero sí tenemos el manual de Taller de la misma. Quizás donde te puedan ayudar bien es en el foro de Venezuela, fijate en “sitios amigos” Paso 1) Te fijaste en el nivel de hidráulico? 2) fijate si tiene un color oscuro, olor a quemado o partículas sólidas.
      3) las cajas tienen un filtro metálico que se limpia cuando se hace la repasada general. Suele estar por encima del carter antes de la caja de valvulas, en una placa que las separa; fijate en: http://sierraautomatico.files.wordpress.com/2009/05/c3trans.jpg es el esquema de la C3, que es muy similar a la A4LD, en el manual de despiece se ve bien: pagina 8 de 23 del .pdf, item 10 “tamiz carter” placa (11)
      Espero te sirva. Ahora, 1400 euros? Especificanos bien el diagnostico: tienen que hacerle un overhauling? cambiar bandas, embragues, rodillos, algo? No se cuanto vale el auto, pero es mucho dinero.
      Espero te sirva, recordá que somos usuarios, no mecanicos. volve a escribirnos, mejor mandanos un mail.
      sierraautomatico@gmail.com
      Saludos! OSCAR

      • Hola, muchisimas gracias por la información, provaré con el filtro metálico, no se ha tocado nunca, a pesar de que en su momento fuí numerosas veces a la ford, ya que en el manual del vehículo se le menciona, ellos me aseguraban que no existía, vamos que ni sabían que lo llevaba, ni donde está. Os mantendré informados, de nuevo muchas gracias. Un saludo.

  2. Hola! Me parece muy bien que tengan a disposicion este invaluable Manual. Saben? he mandado a reparar la caja de mi explorer 3 veces; en menos de dos Años; y la verdad, lamento decir que los que se dedican a esta profesion me tienen muy decepcionado y es por eso que decidi buscar este manual y repararla yo mismo; a fin de ctas, no pierdo nada y por el contrario aprendo algo de transmisiones Lamento decir que aqui en MEXICO; no tienen profesionalismo ni capacitacion en NINGUN Oficio. De cualquier manera les doy las gracias por haber publicado este MANUAL. Sinceramente ..GRACIAS.

    • Hola, Heriberto! Es la idea, juntar info dispersa. Por otra parte a veces ni los mecánicos tienen los manuales o no recuerdan como repararlas, son autos de años, ya.
      Nos alegramos que te haya sido util, OSCAR

  3. disculpen la pregunta alguien de ustedes tendra la posicion de los cables de los soleniodes del cuerpo de valvulas de la a4ld

  4. hola amigos
    Soy de Mexico y desde massachusetts donde tambien vivo me traje a la cd de méxico un Merkur xr4ti automatico y se conserva original de todo es 1986 y ya se nacionalizo mexican…es el unico en todo el país (tough) saludos a todos

  5. buenos dias tengo un ford sierra ES automatico,presenta falla en la caja no hace el cambio de segunda se queda como que deslizara la caja lo acelero mas y trata de hacer el cambio pero nada de priba revise el nivel de aceite y esta bien el color del aceite esta bien no huele a quemado,hace dias callo un aguacero en la ciudad que el agua superaba la mitad de las ruedas se posible que esto allla causado algun problema en el gobernador o algunas valvulas laterales de la caja.

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  9. Hola muy buenas noches tengan todos, Les comento que tengo un sierra 280 automático, y presenta la siguiente falla, lo arranco despacito y me hace los cambios bien pero si lo arranco un poco rápido se tarda en hacer los cambios y aveces tengo que soltar el pedar del acelerador para que realice el cambio, y otra cosa es que después de hacer los cambio pierde como la revolución del motor y pierde la fuerza de avance. por favor ando desesperado necesito algún consejo.

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